sábado, 1 de septiembre de 2012

Vivencias


Punto de vista.

En mi punto de vista. este curso me ha parecido muy bueno, por que estoy aprendiendo muchas cosas nuevas hacerca de los sistemas operativos, en lo personal lo que yo conocia hacerca de los sistemas operativos era lo que cualquier usuario comun sabe, pero ahora puedo saber los tipos de interfaz, la clasificacion de los sistemas operativos al igual que pude ver lo importante que son, y aunque los usamos todo el tiempo hay veces que no nos damos cuenta de que los sistemas operativos son una parte fundamenta para una computadora. Durante este curso pude ver que la mayoria de Sistemas Operativos estan programados en el Lenguaje "C"

Las Practicas y actividades se me han hecho muy buenas ya que de esta forma eh aprendido cosas nuevas, como por ejemplo eh visto que gran impacto tienen los Sistemas Operativos linux, y tambien el fuerte progreso que hay en los dispositivos moviles, ya que en esta area los OS no se quedan atras con sistemas como Windows phone, android o iOS de apple. En este curso eh reafirmado lo poco que sabia y eh aprendido vastante. Con la exposicion de la linea del tiempo aprendi bastante de linux que fue la que le toco a mi y a mi equipo, ademas los otros equipos que expusieron temas como windows o apple inc ver como han hecho tambien innovaciones grandes. incluso en windows vi como fue que en el lanzamiento de windows 7 se vendieron 8  copias por segundo fue algo que me quedo de ejemplo de como es que windows ha hecho bueno adelantos en el aspecto de Sistemas Operativos.

<>Niveles<>


El Curso aun no termina espero seguir apendiendo mas de los Sistemas Operativos y hasta ahora las clases me parece bastante bien... en este blog subire mas adelantos sobre la materia de Sistemas Operativos.

Kernel: 
Tambien eh aprendido acerca de los kernel que este es el que tiene todas las funciones basicas del sistema operativo por lo tanto es fundamental en el sistema operativo ya que este es el nucleo





Gerardo Ortega Flores Instituto Tecnologico de San Juan del Rio Queretaro Ingenieria en Sistemas Computacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario